Franquíciate

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Pertenecer a un grupo empresarial solvente. Podrás invertir una cantidad de dinero reducida, y rentabilizarla en menos de un año.

Un contrato de franquicia de 5 años, renovable automáticamente si ninguna de las partes solicita lo contrario, asegurando así el éxito de la inversión.

Nuestra Central de Franquicias se encarga de diseñar la publicidad de la marca, desde  la planificación de las campañas de publicidad y marketing, hasta el desarrollo de las mismas, además de la cartelería y todos los elementos visuales.

Finalmente, te ofrecemos un completo programa de formación, para conducirte al mismo éxito comercial que nuestras tiendas propias están teniendo actualmente.

Licencia de uso de la marca

La concesión de la franquicia lleva consigo la autorización al franquiciado, por parte de la enseña, para explotar comercialmente el concepto de negocio objeto del contrato de franquicia, bajo la marca comercial.

Duración

El contrato tiene una duración de 5 años, renovables.

Zona de exclusividad

El franquiciado podrá desempeñar su actividad bajo la garantía total de que ni la Central, ni ningún tercero habilitado por la Central, podrán explotar un establecimiento dentro de la zona de exclusividad que le haya sido concedida contractualmente.

Independencia jurídica de las partes

Franquiciador y franquiciado son partes patrimonial y jurídicamente independientes, ejerciendo el franquiciado su actividad profesional de manera totalmente autónoma.

Transmisión de información

El franquiciado se compromete a facilitar información al franquiciador, especialmente en cuanto a la cifra de ventas y al funcionamiento ordinario del negocio.

 
 
 
 
 
Copyright© Protecsol . design by Imagium Imagium - Comunicació Integral