Empresa

protecsol 

Nuestra empresa es el resultado de muchos años de experiencia e investigación en el ámbito de los materiales de rechazo solar, con aplicación en arquitectura básicamente, mediante el trabajo personal de los socios fundadores y su equipo de colaboradores.

En el año 2009, se crea Protecsol Franquicias como proyecto ambicioso para todo el territorio nacional y con proyección internacional, con el objetivo de transmitir su profesionalidad y entusiasmo a las nuevas generaciones.

A Protecsol Franquicias se le incorporan jóvenes empresarios y con ellos, los nuevos departamentos de diseño y decoración, con nuevos productos y servicios que encontrarán expuestos en nuestra web.

De ahí que Protecsol Franquicias esté proyectada hacia el futuro como empresa líder del mercado, ya que creemos que el momento es el más adecuado para la expansión de estos productos.

Cuando usted decida instalar algún tipo de lámina, ya sea de seguridad, control solar o decorativa para su casa, comercio, oficina o en su coche, puede estar completamente seguro que en Protecsol encontrará los mejores especialistas en la aplicación de láminas para superficies acristaladas.

Nuestro compromiso: LA EXCELENCIA

Ofrecemos los mejores productos avalados por las mejores marcas del mercado internacional, además de contar con personal altamente capacitado para realizar cualquier tipo de instalación.

Calidad

Estamos absolutamente comprometidos con la calidad: calidad en nuestro servicio, calidad en los materiales instalados y calidad en nuestro servicio post-venta.

Una instalación profesional


Una aplicación profesional, le debe garantizar que los productos instalados sean de óptima calidad, que no sufran decoloración, que mantengan sus propiedades de apariencia, adhesión, rechazo de calor, eliminación de reflejo o deslumbramiento solar y sobre todo, de seguridad, además de satisfacer plenamente las necesidades para lo cual fueron instalados, durante el periodo de garantía de cada referencia.

 
 
 
 
 
Copyright© Protecsol . design by Imagium Imagium - Comunicació Integral